lunes, 29 de febrero de 2016

Mi tardío San Valentín

Siempre me pregunté qué significaba esta fecha, si no tenés una pareja nada, me respondían; pero yo que soy muy cabesota me dije que la pareja no define el que una/o pueda festejar, como tampoco así, el día define que una/o festeje a su "amor-cariño-amante-amigo" , porque, se supone que lo tenés todos los días o varios a la semana o quizás se ven cada cierto tiempo, pero siempre está. 



 
Soy muy contra de festejar en los días que se festeja. También entiendo que tener ciertas fechas destacadas es motivante y genera espectativa (la cual puede ser peligrosa a veces, me contaron ) y te recuerda el que siguen juntos (como lo es también el aniversario), pero en definitiva, yo me decanto por armar mis propias fechas de regaladora y festeadora (que por cierto es muy poco conpulsiva, no gásto nadaaa) . Me reservo mís momentos de regalar lo que yo pueda, y además (generalmente) lo he hecho yo o bien lo he buscado mucho tiempo (como determinado libro). Demás está decir que no regalo mucho pero eso lo hace especial. 

 

Mi rareza me sienta cómoda a mi mísma, y otros amarán las fechas. Yo prefiero una simple sonrisa y un abrazo de 24hs seguidas (para guardarlo bien en la piel).
   

También vale agregar que no siempre se tiene a ese alguien generador de cosas bonitas en uno, pero yo siento que no hay por qué desmotivarse y alejar el cariño y los abrazos. Sólo hace falta pensar qué es lo que realmente tenemos a nuestra mano ... para abrazarlo fuerte.

 Si llega a ser la estufa cuidado, si es tú disco-libro no lo rompás, si es tú amigo/a avisale no lo agrarrés desprevenido pobre, si es un familiar quizá sea el gesto que haga falta, si son tús dibujos primero miralos hasta sonreir bastante, y si es tu extención  de felicidad más peluda ni lo dudes, es el "true love" que esperás con tanto énfasis.

Pero para conmemorar viejas épocas ( y quién nos dice futuras, hasta me da cosita escribirlo) va el dibujo cláscico de San Valentín. Porque además creo que existe, de formas tan variadas como inagotables, como los pelos -que si son verdaderos- siguen creciendo hasta depués de muertos.


En Behance


                                   Por AMOR al AMOR 



"Ellos" by RomiCRAB Ilustración/Illustration - San Valentín/Valentine´s Day

                                                                          

            Ro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario